Embajada en Singapur

Empresas del MERCOSUR en Singapur

El 29 de octubre pasado, tuvieron lugar actividades desarrolladas por la misión comercial organizada por la MACC (Cámara de Comercio Mercosur Asean) en Singapur, con el apoyo de la Cámara Latinoamericana de Comercio en Singapur y de las Embajadas de Argentina y Brasil.

Las actividades constaron de un seminario sobre "Oportunidades de Negocios en Singapur", por la mañana, y de rondas de negocios entre los empresarios del Mercosur y sus contrapartes locales, por la tarde.

En el seminario mencionado, tanto el Embajador de Argentina, Federico Barttfeld, como el Embajador de Brasil, Flavio D'amico, actuaron como oradores principales. Al tomar la palabra, el Embajador Barttfeld estimuló a los empresarios sudamericanos a aprovechar su presencia en Singapur para conocer más sobre las ventajas que ofrece este país para la distribución regional de sus productos. Mencionó, asimismo, las particularidades que presenta el mercado local para cada uno de los productos que comercializan las empresas presentes en el evento (rubros tales como carne vacuna; granos; frutas; aceite de oliva; entre otros).