Embajada en Singapur

"Copa Embajador" de Polo en el Singapore Turf Club

El pasado día 23 de noviembre se llevó a cabo en el Singapore Turf Club la primera edición de la "Ambassador's Cup" en este país, organizada por la única academia de polo de Singapur, Colts Polo & Riding, con el apoyo de la Embajada.

El ganador del premio fue el denominado "Orange Team", el cual recibió la Copa de manos del Embajador Federico Barttfeld.

El evento, que estuvo incluído en la programación de una jornada completa destinada a la promoción del polo denominada "Singapore Polo Generations 2019", contó además con el auspicio de empresas argentinas como Grupo Peñaflor y Bagó. Entre los patrocinadores locales se destacaron el St Regis Hotel y el grupo gastronómico IndoChine. El "Singapore Polo Generations 2019" sirvió, asimismo, para recaudar fondos destinados a Viva Foundation, entidad dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Entre los más de 300 asistentes al evento se encontraban representantes de los sectores comercial, financiero, cultural y prensa de Singapur, algunos de ellos actuales o potenciales importadores de caballos argentinos.

Durante esta actividad, además de la promoción del polo como un deporte tradicionalmente asociado con nuestro país, se promovieron las carnes y los vinos argentinos, productos que se encontraban presentes en el "combo" ofrecido a los asistentes como menú especial.

Como parte de la celebración de un día típicamente argentino, la pareja de tango conformada por los bailarines Fernanda Cajide y Jorge Talquenca deleitaron al público con esta manifestación de la cultura nacional.