|

REGRESAR

Celebración del Malbec World Day 2020

Entre los días 16 y 25 del mes de abril, la Embajada llevó a cabo la habitual celebración del Malbec World Day 2020 en Singapur. En esta ocasión, a raíz de la cuarentena relacionada con la pandemia del Covid-19, se decidió convertir esta celebración en una campaña digital.

El objetivo principal de la campaña fue aumentar el reconocimiento del vino argentino, en general, y de la marca Malbec World Day, en particular, entre los habituales consumidores finales de productos alcohólicos residentes en Singapur.

La convocatoria realizada desde la Embajada hizo posible que diez de los principales retailers y distribuidores de vino de Singapur participaran del Malbec World Day ofreciendo promociones especiales de vino argentino en sus sitios web y redes sociales durante más de una semana.

Como resultado de dicha actividad, casi 300 mil consumidores de bebidas alcohólicas de Singapur pudieron interactuar con más de 20 promociones online relacionadas con el evento a través de las cuales accedieron a descuentos especiales para la compra de alrededor de 30 marcas distintas de vinos argentinos.

 

 

Fecha de Publicación : 01/06/2020