Embajada en Singapur

Visita del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a Singapur

El pasado viernes 10 de noviembre, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MinCyT), Lino Barañao, visitó Singapur con el objetivo de avanzar en programas de cooperación y apoyo entre ambos países en las áreas que coordina desde su Ministerio.

Con ese objetivo, Barañao mantuvo reuniones con el Senior Minister of State del Ministerio de Comercio e Industria, Dr. Koh Poh Koon; con el Chaiman de la agencia de apoyo al desarrollo científico A*Star, Sr. Lim Chuan Poh; con el Assistant Managing Director del Economic Development Board (EDB), Sr. Beh Kian Teik, y con el Head de la Office for Space Technology and Industry (OSTIn), Sr. Wee Wei Tat, entre otras altas autoridades de Singapur.

Además del Emb. Federico Barttfeld, acompañaron al Ministro Barañao en sus reuniones el Director General de Cooperación e Integración del MinCyT, Mariano Jordán, y el Gerente General del Área Espacial del INVAP (prestigiosa institución argentina de desarrollo tecnológico), Gabiel Absi.

 

 

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen 20171110_124818.jpg3.88 MB